jueves, 17 de septiembre de 2009

0 Dejáme tu comentario
En esos inconstantes balances de la vida
que da y quita sin repararos,
trajo aire, sol y agua
a este desierto de mares salados.

Nos dio brillos en ojos mustios
e ilusiones en apagados fuegos.
Trajo en sus alas sinfonías cálidas
y en sus manos flores de azahares.

Es una constante fiesta su sonrisa
y su nariz puede cambiar el rumbo del planeta,
tiene todo y nada le falta,
ojalá su luz invada todas nuestras almas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

0 Dejáme tu comentario
Necesito que el diario de mañana sea un poco menos cruel, que las cotidianas injusticias se subleven, que las tristes ironías de la vida dejen de ser la moneda corriente. Un poco de agua para este sofocante infierno, un poco de soul para este mambo galopante.
Oxigeno gratuito para todos...
Las ramas de mis brazos no ocupan mucho espacio, pero sin duda las raíces son muy fuertes, mi familia, mis amigos, ahí están siendo la savia que me nutre, pero cuando ellos adolescen yo que hago, no se siquiera como enfrentar a veces mi propios problemas, y cuando ellos sufren yo no puedo hacer otra cosa más que acompañarlos, pero no se cuales son las palabras, los modos, no me resulta sencillo no podar brindar soluciones, ojalá existieran seres mágicos con cajas a cuestas de las que sacaran soluciones, pero no hay, y entonces hoy yo tengo un peso en mis espaldas y es el de no encontrar serenos a los que amo, y ando intranquila por la casa, pensando en otros, y quiero correr a abrazarlos, pero se que eso no es ni remotamente lo que necesitan...
Por las dudas yo los abrazo, sé, por experiencia, que un abrazo muy fuerte puede por lo menos liberar algo de lo que nos angustia...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

INCONSTANTE

0 Dejáme tu comentario
Yo no puedo darte mucho mas que mis historias y mis agonías, probablemente no pueda ser lo que esperas, seguramentes necesites de mi algo mas, y yo no tengo, no soy ni estoy en la forma exacta, tan volátil como necesitas, tan efímera y superflua, pero a la vez tan fuerte y tan constante.
Ya sabes de todo lo que carezco y mas allá de todo eso te afirmo que no necesitas, si quiera buscarme porque en lo invisible de lo que sos, resido y entre todo eso te espió solo para saber con confianza que estas bien, y así poder dormirme, entreabriendo un ojo para asegurarme que no te falte un abrigo.

.....///....///....///-------------------------------------