lunes, 30 de julio de 2012

Chata...

Llega un punto del año, o en realidad varios puntos quizás en los que siento que el  cuerpo empieza a gritarme desaforadamente que baje un cambio...
Ese exacto punto en el que al verme reflejada en el espejo ya no noto puntos para criticar de mi abdomen, si no más bien huecos, filos y recovecos... coincide también con la sensación de que la espalda (tan curvada) va a comenzar a vencerse por el peso mismo de mi enorme cabeza, que está repleta, con menos redondeles y más hendiduras, que el tutor mismos de mi cuello parece sucumbir al gigantesco peso de la masa encefálica... es decir el punto mismo en que siento que nada de lo físico está soportando sino que por el contrario parece arrastrar consigo todo lo que me queda de cordura, de aire, de carne, de realidad real y no esta ficción que modelo a mi antojo.
Y todo pasa pero como me gustaria no llegar a estos extremos en que me pase factura la ingratitud del cuerpo... se que no lo cuido en lo más mínimo y tal vez por eso también me castigue haciéndome tan débil...
Como me gustaría ser como esas deportistas de los juegos olímpicos, mentes sanas en cuerpos sanos, rígidos, sólidos, estables... sin duda no me bancaría la presión....
Será que tal vez la vida es como todo esto que estoy estudiando para rendir el viernes, que hay que aprender a controlar las cargas, de lo contrario el sistema falla porque no se lo banca y pierde y hayyy de la inconsistencia y de la trama! que hacemos con un procesamiento deficiente, si aunque seamos más veloces nos falta un poco de esencia!!!
Así que nada de algoritmos de cubo colgante.... a remarla, a multiplexar y sincronizar... a ocupar canales y a no olvidarme que sin la capa física todo el modelo se desmorona... allí por donde viajan los impulsos, las señales, los bits... se encuentran las bases de todo lo demás con lo que sin ello, tampoco somos nada...
Que complejo... para yo sentirme tan CHATA

0 Dejáme tu comentario:

Publicar un comentario